La Diabetes tipo 2 se cura

Queríamos empezar el año 2012 con optimismo y tuvimos un regalo de Reyes que quiero compartir con todos vosotros. El telediario de Intereconomía del 08/01/12 se hacía eco de la noticia que puede mejorar la calidad de vida, incluso salvar la vida de los diabéticos tipo 2: “LA DIABETES SE CURA”
La noticia completa la encontraréis en nuestra web

http://www.clb.es/medios/ya-se-puede-operar-la-diabetes-tipo-2

Este avance tan importante será la “estrella guía” de muchas personas que no sabían que la diabetes tipo 2 se cura con una operación que dura una hora y que tiene menos riesgos que la enfermedad en si.

Me daría por satisfecho si el esfuerzo que hemos realizado en silencio durante los últimos años, permite salvar una sola vida; aunque en nuestro fuero interno (el de todo el equipo del Centro Laparoscópico) sabemos que serán más de dos y de tres…pero sobre todo que habremos liberado de las pesadas cadenas de la insulina a muchos de los enfermos diabéticos de España.
Creo que es una buena noticia que nos permite empezar el año con optimismo. Ahora solo nos falta que el país nos acompañe, anunciándonos pronto que “el paro empieza a mejorar y la economía se estabiliza”
Todo junto, nos devolverá la sonrisa y alegría inherente a los españoles y que temporalmente hemos perdido.

Deja un comentario