NUEVOS PROYECTOS

7 enero, 2015 0

Iniciamos el año 2015 con grandes ilusiones y proyectos que queremos compartir con los seguidores del blog que ha alcanzado la cifra de 840.000 visitas. Un número importante que nos obliga a dar una información cada día más amplia y rigurosa.

Las redes sociales, cada vez más dinámicas e informales han entrado en el campo de la medicina y cirugía; entre ellas Facebook, que permiten una comunicación más fluida y personal. Este año, aun manteniendo la estructura del blog, comentaremos e informaremos de noticias más cortas en Facebook, haciendo más ágil y breve la información.

Por otra parte, este año 2015, empezamos a trabajar en Madrid, en Clínica Ruber Internacional que nos ha acogido con grandes proyectos e ilusión. Los despachos nuevos, donde está nuestra consulta, están listos y equipados para desde hoy poder atender a nuestros pacientes y amigos, así como todos aquellos que confíen en nosotros.

El equipo de Centro Laparoscópico Dr. Ballesta les desea lo mejor para este año laboral que hoy empezamos y que se presenta con grandes expectativas de trabajo para todos, con un inicio de año que supera los tres últimos ejercicios; motivo por el cual agradecemos a todos los seguidores la confianza depositada en nosotros.

Os dejamos algunas fotos de la firma de acuerdo con Madrid así como del equipo de Barcelona.

Carlos Ballesta López

Director CLB

 

 

GetAttachment (1)       GetAttachment

 

 

GetAttachment (2)